Friday, April 21, 2017

Brownies (Español)


Creo que ya les había comentado de que mi esposo no es muy fanático del chocolate. No le gusta la torta de chocolate, ni el chocolate caliente, ni las chocolatinas o cualquier cosa relacionada con el chocolate. Así que cuando me dice que le gustan bastante estos brownies, es porque REALMENTE le gustan. Claro que a él le gustan más que todo cuando los mezcla con helado de vainilla, ¿pero a quién no?


En cambio a mí me encanta todo lo que sepa a chocolate y estos brownies no son la excepción. A veces me gasto hasta $2 dólares cuando estoy en mi trabajo por un solo brownie pequeño porque no puedo pasar por el lado de ellos sin poder probarlos. Pero eso sí, tengo que decir que los que hago en mi casa con esta receta son mucho mejores.



Hacer brownies es de lo más fácil que hay para hacer y para poder obtener una buena textura no deben batir demasiado la mezcla. Es muy importante que no se les pase la mano con la batida. Así que si siempre que hacen brownies les salen duros y muy delgados, esta puede ser la razón.

¡Buen Provecho!






BROWNIES
Click here for English version

Ingredientes
8 porciones

  • ½ taza (70 gr) de harina de trigo o harina para todo uso
  • ½ taza (50 gr) de cocoa en polvo sin azúcar
  • ¼ cucharadita de polvo para hornear o polvo Royal
  • 1/8 cucharadita de sal
  • ½ taza (56.5 gr, 8 cucharadas o 1 barra) de mantequilla sin sal
  • 3/4 de taza (150 gr) de azúcar blanca granulada
  • 2 huevos grandes a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3/4 de taza (6 oz) de chispas de chocolate (chocolate de leche o chocolate oscuro), opcional

Preparación


1. Pre-caliente el horno a 350ºF (180ºC).

2. Mezcle la harina, cocoa en polvo, polvo para hornear y sal en un tazón mediano. Coloque esta mezcla aparte.

3. En una olla mediana derrita la mantequilla en el fogón a fuego medio bajo. Retire del fogón y deje que se enfríe un poco.

4. Coloque la mantequilla derretida en un recipiente grande y mézclela bien con el azúcar blanca. Agregue los huevos uno a la vez y bata solo lo suficiente para incorporarlos. Luego agregue el extracto de vainilla y mezcle de nuevo. Ahora, agregue la mezcla de harina y revuelva para incorporarla. Asegúrese de raspar muy bien los lados y el fondo del recipiente con una espátula. Finalmente, agregue las chispas de chocolate y revuelva.

5. Vierta la mezcla en un molde engrasado de 8 x 8 pulgadas (20 x 20 cm) y distribúyala bien. Hornee por 25-30 minutos o hasta que el borde de los brownies se empiece a despegar del molde. No los hornee demasiado. Déjelos enfriar completamente antes de servirlos.




Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...