Universal Studios (Estudios Universal)

Universal Studios o Estudios Universal tiene dos parques en Orlando, Universal Studios y Islands of Adventure. Universal Studios tiene las atracciones más antiguas como Shrek, Terminator, MIB, The Simpsons, los cuales están bien, pero ya se les nota mucho los años y se ven medio acabados. Nosotros empezamos en este parque porque queríamos montarnos en la atracción Harry Potter’s Escape From Gringotts, y claro, aprovechamos que teníamos la entrada dos horas antes de que abrieran el parque al habernos hospedado en uno de los hoteles de Universal. La verdad es que es una atracción muy buena, pero para serles sincera, la atracción de Harry Potter and the Forbidden Journey, que se encuentra en el otro parque, Islands of Adventure, es mucho mejor. ¿Entonces uno cómo se puede montar en ambas? ¡Comprando las entradas para los dos parques! ¿Si ven cómo le sacan a uno la platica? Pero bueno, estamos en vacaciones, así que, hay que hacer lo que se tiene que hacer.

English

El área de Harry Potter en Islands of Adventure

En Universal Studios pudimos desayunar en The Three Broomsticks, que es un restaurante al estilo Harry Potter, bastante caro y la verdad no muy bueno. Ya me di al dolor de que  así es toda la comida que venden en los parques de atracciones porque así mismo es en Disney World y Disneyland. Uno pensaría que ya la hubieran mejorado y que ofrecerían mejores opciones de comida después de tanto tiempo, pero lamentablemente ese no es el caso.

Desayuno en The Three Broomsticks

También pudimos tomar la bebida clásica, cerveza de mantequilla, ¡que es deliciosa! Si no la han probado solo se las puedo describir como una bebida con sabor a caramelo salado. La pueden pedir ya sea regular o congelada y también venden un vaso (mug) grande de colección que tiene un costo adicional. Otra bebida que probé fue el jugo de calabaza, que me supo un poquito a jugo de manzana con calabaza. Hasta el sol de hoy no estoy segura si me gustó.

Bebidas de Harry Potter en Islands of Adventure

Después de pasar toda la mañana en Universal Studios decidimos almorzar en uno de los restaurantes de comida rápida que se encuentran a la entrada del parque y también para darnos un descanso muy merecido. Después de eso ya estábamos listos para seguir disfrutando del parque Islands of Adventure. Para llegar ahí nos montamos en el Harry Potter Hogwarts Express (el famoso tren de Harry Potter, para aquellos que no están muy familiarizados con los libros) el cual conecta a Universal Studios con Islands of Adventure. La fila era más larga de lo normal porque ¡había caído un aguacero horrible! El clima típico de Orlando en verano. Pero una vez que llegamos a la plataforma 9 3/4 vimos que la espera había valido la pena. ¡Uno realmente se siente como si estuviera en el tren! Es algo espectacular.

Hogwarts Express en Estudios Universal

Una vez que llegamos a Islands of Adventure estábamos listos para montarnos en todas nuestras atracciones favoritas, pero… ¡no paraba de llover! Fue decepcionante porque cerraron todas las atracciones como por cuatro horas, y cuando ya dejó de llover y abrieron todo nuevamente estábamos tan cansados que decidimos irnos al hotel. Pero antes de hacerlo, tuvimos una excelente cena en Antojitos, un restaurante mexicano que queda afuera del parque donde la comida y el entretenimiento ¡estuvieron espectaculares! Así que, si se encuentran por allá, se los recomiendo bastante.

Restaurante Antojitos

A continuación… Cocoa Beach.

Entrada anterior: Vacaciones en Orlando, Florida.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *