Cocoa Beach, Florida (Español)

 

Durante nuestras cortas vacaciones en Orlando pudimos ir de paseo a la playa Cocoa Beach, que queda más o menos a una hora de Orlando. Nos levantamos temprano, desayunamos en el hotel, luego compramos sánduches y pasabocas en un supermercado que quedaba cerca y llegamos a la playa tipo 10 a.m.. Como era un día entre semana, el lugar no estaba muy lleno, así que pudimos estacionar el carro que alquilamos en el parqueadero del muelle.

También trajimos la carpa de playa que siempre cargamos y eso nos ayudó mucho para cubrirnos del sol. Pero si no tienen o no pueden llevar una, pueden alquilar sillas y sombrillas en la playa. No son muy caras y valen la pena.

English

Alquiler de sillas y sombrillas en Cocoa Beach

Las olas no estaban muy fuertes, pero no nos defraudaron y también vimos que tenían canchas para jugar voleibol en la playa, para aquellas personas que no querían estar todo el día en el agua. Un consejo que sí les doy es que lleven bastante bloqueador de sol porque aunque nosotros sí lo hicimos, de todas maneras ¡nos quemamos horrible!

Playa en Cocoa Beach

Como mencioné anteriormente, llevamos sánduches y pasabocas para comer, pero si no quieren llevar comida o se les olvida, el muelle tiene varias opciones de comida, incluyendo un restaurante donde pueden ir a comer. También encontrarán baños limpios y duchas, que ayudaron mucho.

Cocoa Beach

En general tuvimos unas vacaciones cortas, pero espectaculares. Y a pesar de haber tenido unos cuantos inconvenientes, estamos esperando con ansias nuestra próxima aventura en Orlando, Florida.

Pulsa aquí para leer la primera parte de la reseña de estas vacaciones en Orlando, Florida.


 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *