Pretzels Fantasma Dulces

 

¿Están buscando por una receta fácil y divertida para hacer en este Halloween? Entonces estos fantasmas hechos con pretzels son los pasabocas perfectos para hacer porque solo tienen que derretir el chocolate blanco, cubrir los pretzels con el chocolate y luego dejarlos secar antes de servirlos.

English

A mí personalmente no me gustan mucho los pretzels secos y crujientes. Cada vez que me dan una bolsita de pretzels en el avión me quedo viéndola por un buen rato y luego me los como solo porque siento que ya pagué demasiado por mi tiquete aéreo, entonces mejor me como cualquier pasabocas “gratis” que me den. Patético, lo sé.

Sin embargo, a mí sí me gusta comer pretzels dulces como estos porque me encanta la combinación del chocolate dulce con los pretzels salados. Y lo mejor es que no tienen que decorarlos como fantasmas. Si quieren, solo los cubren con chocolate o incluso, Candy Melts (pastas de chocolate para derretir), para servirlos durante cualquier otro día del año.

¡Buen provecho!

 

 

 

 

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Fantasmas de Pretzels

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.1 from 9 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Yield: 20 pretzels 1x
  • Category: Aperitivos, Dulces

Ingredients

Scale
  • 20 barras de pretzels
  • 1 taza de chispas de chocolate blanco (5½ oz o 156 gr)
  • 40 ojos de azúcar
  • 2060 chispas miniatura de chocolate regular

Instructions

  1. Coloca las chispas de chocolate blanco en un recipiente y derrítelas en el microondas por aprox. 1 minuto. Repite este proceso en intervalos de 20 segundos hasta que todo el chocolate se haya derretido.
  2. Cubre las barras de pretzels con el chocolate blanco derretido dejando unas 3 pulgadas (7,5 cm) en una de las puntas para poder agarrarlos. Sostenlos al revés para que el exceso de chocolate se escurra lo mejor posible y luego colócalos sobre papel encerado o papel para hornear. Inmediatamente colócales dos ojos de azúcar y una chispa miniatura de chocolate para la boca. Si no tienes ojos de azúcar, puede usar dos chispas miniatura para los ojos. También puedes derretir chispas de chocolate de tamaño regular para hacer los ojos y la boca.
  3. Déjalos secar completamente antes de servirlos.

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star