Agua Saborizada

 

Uno de los propósitos más populares que hace la gente cada año, fuera de comer más saludable y hacer más ejercicio, es tomar más agua. No sé por qué será que a muchos no les gusta tomarla todos los días. Mi papá siempre decía que no le gustaba porque era “muy gruesa”, la verdad es que no sé a qué se refería con eso, pero es que simplemente no le gustaba. En cambio a mí, me encanta. El agua es mi bebida favorita y soy capaz de tomarme más de los 8 vasos que se recomiendan tomar todos los días.

English

Yo realmente prefiero tomarla sin agregarle sabor a menos que me la vaya a tomar para acompañar la comida. En ese caso solo le agrego un par de rodajas de limón o pepino o un puñado de fresas o frambuesas. Si ustedes son de esas personas que se pueden pasar el día sin tomar agua porque no les gusta el sabor, entonces ya verán lo rica que queda cuando cambian el sabor naturalmente usando cualquier fruta que tengan en la nevera. Estoy segura que eso les ayudará a disfrutar el tomar más H20 todos los días.

¡Buen provecho!

 

 

 

 

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Agua Saborizada

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.2 from 104 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Category: Bebidas

Ingredients

  • Frutas: Cualquier tipo de fruta que tengas a la mano como rodajas de naranja, rodajas de limón verde o amarillo, fresas, frambuesas, piña, mango, etc.. Las rodajas de pepino también le dan muy buen sabor.
  • Hierbas: Esto es opcional, pero las hierbas como el romero, albahaca, o menta realzan el sabor de una forma natural.

Instructions

  1. Agrega la fruta y hierbas de tu elección a un vaso, frasco o jarra.
  2. Agrega hielo dejando espacio para el agua.
  3. Agrega agua y enfría en la nevera. Entre más tiempo esté reposando en la nevera, más sabor tendrá.

 

 


Publicaciones Similares

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star