Friday, August 17, 2018

Malteada de Galletas Oreo


Casi nunca acostumbro a pedir postres cuando salimos a comer porque la verdad no me queda espacio para comer otra cosa después de tanta comida. Pero, muy de vez en cuando me gusta pedir una malteada bien fría para satisfacer el antojo por algo dulce y casi siempre la comparto con alguna otra persona en la mesa.


Una malteada de galletas Oreo es definitivamente una de mis favoritas porque tiene esa combinación deliciosa de vainilla con chocolate que tanto me gusta. Y lo más raro de todo es que no soy muy fanática de las galletas Oreo normales. ¿Qué loco, no? No me gusta la crema dulce que llevan por dentro y me parece que las galletas por sí solas tienen un sabor muy amargo para mi gusto. Pero si van licuadas con helado de vainilla y leche fría, me termino tomando todo el vaso.


Para hacer esta receta ustedes pueden usar cualquier tipo de helado de vainilla, especialmente así que si quieren usar una versión casera como la que tengo en el blog, bien puedan. Y si se sienten valientes y arriesgados, usen cualquier sabor de galletas Oreo o cualquier otro tipo de galleta que más les guste.



¡Buen Provecho!





Receta Para Imprimir

MALTEADA DE GALLETAS OREO

Ingredientes
2 porciones
  • 1 taza (8 oz) de helado de vainilla (Aprox. 4 bolas de helado grandes o más si quieren que la malteada quede bien espesa)
  • ¾ de taza (6 oz o 180 ml) de leche entera
  • 6 galletas Oreo de chocolate (Aprox. 3 galletas por vaso) Use más para decorar 


Preparación

1. En una licuadora licúe el helado de vainilla, leche y galletas Oreo. Sirva inmedatamente en dos vasos grandes y decore por encima con más galletas Oreo trituradas.



Síganme por FacebookInstagramTwittery Pinterest
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!



1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...