Friday, July 14, 2017

Ensalada de Frutas Estilo Colombiano


Una de las razones por las que he estado tan desaparecida es porque mi esposo y yo estábamos de vacaciones pasándola de lo lindo en Colombia. Siempre disfrutamos al máximo cuando vamos, visitando a la familia, viajando a los pueblitos cerca de Medellín, y por su puesto, comiendo todo tipo de comida deliciosa.


En esta ocasión fuimos varias veces a Laureles, que es uno de esos barrios de Medellín que me gusta mucho recorrer caminando. No sé qué es lo que tiene, pero me encanta porque es tranquilo y lleno de vida a la vez.


También me gusta mucho porque tiene muy buenos lugares para ir a comer y esta vez terminamos yendo a varias heladerías donde comí cosas deliciosas como salpicón, brownies de chocolate con helado y ensaladas de fruta riquísimas.


Recuerdo que una vez estaba viendo a mi ensalada de fruta y pensé "¿Por qué estoy pagando por una ensalada de fruta que fácilmente puedo hacer en mi casa?" Me quedé mirándola de arriba a abajo, de lado a lado, reparé cada pedazo de fruta, la consistencia de la salsa y pensé "Sí señora. Definitivamente la voy a hacer en mi casa y voy a colocar la receta en el blog".


¡Y aquí la tienen! Es tan fácil de hacer y tan deliciosa que estoy más que segura que van a terminar haciéndola en sus casas cada vez que puedan.

¡Buen Provecho!






ENSALADA DE FRUTAS ESTILO COLOMBIANO
Click here for English version

Ingredientes
2 ensaladas de fruta medianas

  • 2 tazas (16 oz) de fruta picada, cualquier fruta que prefieran (Yo usé fresas, kiwis, mango, papaya, piña y manzana verde)
  • Crema para batir o crema de leche al gusto (Yo uso aprox. ¼ de taza o 4oz por porción)
  • 4-6 cucharadas de queso mozzarella o doble crema rallado
  • Crema Chantilly
  • Helado de vainilla

Preparación


1. Mezcle la fruta picada en un contenedor mediano.

2. Para servir, coloque entre 3/4 - 1 taza de fruta picada en un plato mediano. Agregue la crema para batir o crema de leche y mezcle bien. Agregue la mitad del queso rallado. Decore con crema Chantilly al gusto y finalice con 1-2 bolas de helado por encima. Si desea también puede agregarle un poco de leche condensada.




Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...