Vacaciones en Orlando, Florida

El verano pasado nos fuimos en unas vacaciones cortas con mi familia a Orlando, Florida para poder visitar Universal Studios (Estudios Universal) por tercera vez. Aunque ya habíamos visitado ambos parques, Universal Studios y Islands of Adventure, no nos habíamos montado en las dos atracciones de Harry Potter, y esa es una de las cosas que mi sobrina de 11 años siempre había querido hacer.

Comenzaré hablando de estas espectacularesvacaciones con una reseña del vuelo. Fue simplemente horrible. Decidimos volar con Frontier Airlines desde Denver, Colorado hasta Orlando porque no es muy caro, ambos vuelos eran directos y ya habíamos volado con ellos antes sin ningún problema… hasta este viaje. No teníamos ni idea que habían cambiado los aviones por completo y de que habían cambiado los asientos del avión a los más básicos e incómodos que se puedan encontrar. Están hechos con un pedazo de plástico cubierto con imitación de cuero, sin opciones reclinables, prácticamente sin lugar en dónde colocar los brazos y con una bandeja tan diminuta, que para ser honesta, es tan inútil, que prácticamente no se usa. Yo ya había escuchado de este tipo de asientos de gente que había volado con Spirit Airlines, pero no tenía ni idea de que Frontier había hecho lo mismo. Si lo hubiera sabido, hubiera pagado un poco más escogiendo una aerolínea diferente. Y ni empecemos a hablar del servicio al cliente tan horroroso que tienen porque si empiezo a escribir, esta entrada sería el doble de larga. Digamos que nunca volveré a volar con ellos. Lección aprendida.

English

Los asientos nuevos de Frontier Airlines

El año pasado por alguna razón alquilamos un carro con Fox Rent A Car y quedamos muy decepcionados al darnos cuenta de que el total que nos habían dado por Internet no era el total verdadero que teníamos que pagar, así que, terminamos pagando más de $200 dólares más. Si hubiéramos sabido esto con anterioridad, hubiéramos escogido una empresa de alquiler de carros diferente, que es exactamente lo que hicimos este año. Esta vez alquilamos el carro con Alamo, más que todo porque ya habíamos alquilado antes con ellos y tuvimos una buena experiencia con el precio y el servicio. ¿Si ven lo que pasa cuando no son honestos con el costo total del alquiler desde un principio? Pierden un cliente. Y sí, les estoy hablando a ustedes, Fox Rent A Car.

La última vez que estuvimos en Orlando nos quedamos en un apartamento que alquilamos por medio de VRBA, y aunque fue una buena experiencia, esta vez queríamos quedarnos en uno de los hoteles de Universal Studios. Terminamos escogiendo el Cabana Bay Beach Resort por varias razones. Está cerca del parque, el precio de estadía es razonable y las piscinas son increíbles. No se imaginan lo felices que estuvimos al habernos quedado allí porque ¡la pasamos de maravilla! El hotel es absolutamente fabuloso. Desde el momento que uno entra se siente como si hubiera entrado por un túnel del tiempo hacia el pasado. El lobby, los restaurantes, la piscina, los pasillos, los cuartos están todos decorados con esa onda de los años 60. El área del comedor tiene dos pantallas gigantes donde constantemente ponen videos viejos en blanco y negro mostrando lo que pudo haber sido la forma de vivir durante esos años, y también siempre están colocando música de la época.

Cabana Bay Beach Resort

Como dije anteriormente, las piscinas son espectaculares. En un lado del hotel tienen una piscina grande con un tobogán que a mi sobrina le gustó mucho. Y al otro lado del hotel, que es el lado que más nos gustó, también tienen una piscina grande junto con un río lento. Allí venden neumáticos bonitos de tamaños diferentes que se pueden comprar para nadar en el río lento, pero ustedes también pueden traer los suyos y pedirle a los muchachos que trabajan ahí que se los inflen gratis.

Piscinas del Cabana Bay Beach Resort

La comida era comida estándar de cafetería, que en mi opinión, no estaba nada mal. Para el desayuno tienen panqueques, waffles, huevos, tocineta, salchichas y opciones saludables como fruta, yogurt y granola, entre otras cosas. El almuerzo y la comida también son muy estándar con las típicas hamburguesas, pizza, perros calientes y espaguetis como algunas de las opciones.

Área de comidas en el Cabana Bay Beach Resort

Otra ventaja genial es que tuvimos el privilegio de entrar a Universal Studios dos horas antes de que abrieran el parque simplemente por el hecho de habernos quedado en el hotel. Esto nos dio la oportunidad de montarnos en las atracciones de Harry Potter ¡sin hacer fila! Fue in-cre-íble. ¡Ah! Y también tienen buses gratis que están constantemente yendo y viniendo del parque al hotel, así que, si se cansan y quieren descansar, pueden ir al hotel y regresar al parque más tarde.

A continuación… Universal Studios.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *