Friday, October 28, 2016

Pastelitos de Tierra Con Lombrices


Cada año siempre trato de ver qué tipo de cositas dulces puedo preparar para celebrar días como el Halloween o Día de Brujas. El año pasado compartí con ustedes cómo hacer momias con salchicha, la semana pasada les mostré los fantasmitas hechos con pretzels, y ahora vamos a hacer unos pastelitos, o cupcakes, de tierra con lombrices.


La idea de esta receta no es nueva porque en años anteriores la he preparado como una torta entera. Pero para que se vea aún más tierna, en lugar de hacerla en una torta grande, la hice en pastelitos. La torta de tierra con lombrices es una de esas recetas clásicas que se hace mucho en EE.UU. para Halloween.









 La mezcla puede ser de caja o también, si quieren, pueden hacer ya sea la receta para pastelitos de chocolate o la de torta de chocolate, que ya tengo en el blog. El betún o crema también lo pueden comprar ya hecho o usar la receta de crema de mantequilla de chocolate que tengo en el blog, que es absolutamente deliciosa.

¡Buen Provecho!






PASTELITOS DE TIERRA CON LOMBRICES
Click here for English version

Ingredientes
24 pastelitos


Preparación

1. Coloque las galletas Oreo en una bolsa resellable y tritúrelas muy bien con un rodillo, botella o lata. Coloque las migas de galleta en un contenedor.

2. Cubra cada pastelito con la crema de chocolate, luego páselos por las migas de galleta y cúbralos bien para que tengan la apariencia de tierra negra. Por último coloque entre 2-3 lombrices de goma encima de la tierra y sírvalos.




    Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
    También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
    ¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

    ¡Gracias!





    No comments:

    Post a Comment

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...