Friday, October 21, 2016

Fantasmas de Pretzels


¿Están buscando por una receta fácil y divertida para hacer en este Halloween? Entonces estos fantasmas hechos con pretzels son los pasabocas perfectos para hacer porque solo tienen que derretir el chocolate blanco, cubrir los pretzels con el chocolate y luego dejarlos secar antes de servirlos.


A mí personalmente no me gustan mucho los pretzels secos y crujientes. Cada vez que me dan una bolsita de pretzels en el avión me quedo viéndola por un buen rato y luego me los como solo porque siento que ya pagué demasiado por mi tiquete aéreo, entonces mejor me como cualquier pasabocas "gratis" que me den. Patético, lo sé.



Sin embargo, a mí sí me gusta comer pretzels dulces como estos porque me encanta la combinación del chocolate dulce con los pretzels salados. Y lo mejor es que no tienen que decorarlos como fantasmas. Si quieren, solo los cubren con chocolate o inlcuso, Candy Melts (pastas de chocolate para derretir), para servirlos durante cualquier otro día del año.

¡Buen Provecho!






FANTASMAS DE PRETZELS
Click here for English version

Ingredientes
20 pretzels

  • 20 barras de pretzels
  • 1 taza de chispas de chocolate blanco (5½ oz o 156 gr)
  • 40 ojos de azúcar
  • 20-60 chispas miniatura de chocolate regular

Preparación


1. Coloque las chispas de chocolate blanco en un recipiente y derrítalas en el microondas por aprox. 1 minuto. Repita este proceso en intervalos de 20 segundos hasta que todo el chocolate se haya derretido.

2. Cubra las barras de pretzels con el chocolate blanco derretido dejando unas 3 pulgadas (7,5 cm) en una de las puntas para poder agarrarlos. Sosténgalos al revés para que el exceso de chocolate se escurra lo mejor posible y luego colóquelos sobre papel encerado o papel para hornear. Inmediatamente colóqueles dos ojos de azúcar y una chispa miniatura de chocolate para la boca. Si no tiene ojos de azúcar, puede usar dos chispas miniatura para los ojos. También puede derretir chispas de chocolate de tamaño regular para hacer los ojos y la boca.

3. Déjelos secar completamente antes de servirlos.




    Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
    También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
    ¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

    ¡Gracias!





    No comments:

    Post a Comment

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...