Galletas Para San Valentín

 

¿Ya pensaron qué van a regalar este día de San Valentín? Yo tampoco. Pero casi siempre no lo celebro con regalos, sino con postres o galletas. Después de haber celebrado Navidad en diciembre y luego mi aniversario de bodas en enero, no me quedan ganas de salir a comprar más regalos, pero las ganas de hornear algo nunca se me quitan.

English

La receta para las galletas de azúcar la compartí en diciembre y si quieren la pueden usar para hacer y decorar estas galletas de corazones. Es más, está altamente recomendada (por mí) porque son definitivamente las mejores galletas que hay, sin lugar a duda. Lo mismo con el glaseado o glasé real, la receta que tengo en el blog es una de las más prácticas y fáciles de preparar.

Fuera de esos dos ingredientes, solo necesitan una manga pastelera y una boquilla #2 o #3 o una bolsa pequeña para empacar sánduches para decorar las galletas.

¡Buen provecho!

 

 

 

 

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Galletas Para San Valentín

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.1 from 31 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours

Ingredients

  • Galletas cortadas en forma de corazón
  • Royal icing o glaseado real de consistencia para relleno (flooding) de dos colores diferentes (ej.: blanco y rosado)
  • Mangas pasteleras
  • Boquillas #2 o #3
  • Scribe tool (aguja gruesa) o palillo de dientes

Instructions

  1. Coloca las boquillas en las mangas pasteleras y luego vierte el glaseado en cada manga.
  2. Decoración #1: Traza cada galleta de corazón con el glaseado dejando más o menos ¼ de pulgada (6 mm) entre el borde y el glaseado. Rellena el corazón completamente con el glaseado y luego cubre los espacios con la aguja o el palillo de dientes. Sacude la galleta ligeramente para que el glaseado se asiente y déjalo secar por varias horas.
  3. Decoración #2: Tan pronto rellenes el corazón con el glaseado, coloca varios puntos pequeños con un glaseado de color diferente sobre toda la galleta. Déjalo secar por varias horas.
  4. Decoración #3: Tan pronto rellenes el corazón con el glaseado coloca varios puntos pequeños con un glaseado de color diferente en el borde del relleno y alrededor del corazón. Luego arrastra cada punto con la aguja o palillo de dientes para formarlos en corazón. Deja secar el glaseado por varias horas.

 

 

 

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star