Friday, February 5, 2016

Galletas Para San Valentín


¿Ya pensaron qué van a regalar este día de San Valentín? Yo tampoco. Pero casi siempre no lo celebro con regalos, sino con postres o galletas. Después de haber celebrado Navidad en diciembre y luego mi aniversario de bodas en enero, no me quedan ganas de salir a comprar más regalos, pero las ganas de hornear algo nunca se me quitan.



La receta para las galletas de azúcar la compartí en diciembre y si quieren la pueden usar para hacer y decorar estas galletas de corazones. Es más, está altamente recomendada (por mí) porque son definitivamente las mejores galletas que hay, sin lugar a duda. Lo mismo con el glaseado o glasé real, la receta que tengo en el blog es una de las más prácticas y fáciles de preparar.



Fuera de esos dos ingredientes, solo necesitan una manga pastelera y una boquilla #2 o #3 o una bolsa pequeña para empacar sánduches para decorar las galletas.

¡Buen Provecho!






GALLETAS PARA SAN VALENTÍN
Click here for English version

Ingredientes

  • Galletas cortadas en forma de corazón
  • Royal icing o glaseado real de consistencia para relleno (flooding) de dos colores diferentes (Ej.: blanco y rosado)
  • Mangas pasteleras
  • Boquillas #2 o #3
  • Scribe tool (aguja gruesa) o palillo de dientes

Preparación

1. Coloque las boquillas en las mangas pasteleras y luego vierta el glaseado en cada manga.

2. Decoración #1: Trace cada galleta de corazón con el glaseado dejando más o menos ¼ de pulgada (6 mm) entre el borde y el glaseado. Rellene el corazón completamente con el glaseado y luego cubra los espacios con la aguja o el palillo de dientes. Sacuda la galleta ligeramente para que el glaseado se asiente y déjela secar por varias horas.

3. Decoración #2: Tan pronto rellene el corazón con el glaseado, coloque varios puntos pequeños con un glaseado de color diferente sobre toda la galleta. Déjela secar por varias horas.

4. Decoración #3: Tan pronto rellene el corazón con el glaseado coloque varios puntos pequeños con un glaseado de color diferente en el borde del relleno y alrededor del corazón. Luego arrastre cada punto con la aguja o palillo de dientes para formarlos en corazón. Deje secar la galleta por varias horas.




Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!





1 comment:

  1. Que receta mas rica, me encanta muy buena presentación.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...