Saturday, November 7, 2015

Zanahorias Glaseadas


Muchos de ustedes me han pedido más recetas de platos acompañantes que puedan servir con sus comidas, especialmente durante las fiestas, así que, eso es exactamente lo que voy a hacer durante las próximas semanas, empezando con estas deliciosas zanahorias glaseadas. Son tan fáciles de hacer y la salsa es tan deliciosa que van a terminar haciéndolas una y otra vez.


¿Ya les he contado que las zanahorias que se ven en Colombia son las cosas más grandes que he visto? Si alguna vez llegan a visitar, asegúrense de ir a verlas porque ¡son enoooormes! Nada como los palos delgaditos que se ven acá en EE.UU..



Espero que disfruten de esta receta tan sencilla, pero que es riquísima y que pueden hacer ya sea con miel o con azúcar morena para agregarle ese ingrediente dulce. Y también, siéntanse libres de omitir la ralladura de naranja si es algo que quieren hacer, aunque se las recomiendo bastante porque hace que este plato sea mucho más especial.

¡Buen Provecho!






ZANAHORIAS GLASEADAS

Ingredientes
4 porciones

1      lb de zanahorias, lavadas y peladas
2     cucharadas de mantequilla
2     cucharadas de miel
½   cucharadita de ralladura de naranja (opcional)
       Sal al gusto
       Agua para cocinar


Preparación

1. En una olla mediana ponga a hervir suficiente agua para cocinar las zanahorias a fuego alto. Una vez que esté hirviendo, reduzca el fuego a bajo, agregue la sal y las zanahorias y cocínelas por 5-10 minutos o hasta que estén blandas. Escúrralas y colóquelas aparte.

2. En una sartén grande, derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue la miel y la ralladura de naranja y cocine hasta que la salsa espese. Agregue las zanahorias, revuélvalas para cubrirlas con la salsa y cocine por unos 3-5 minutos. Sirva inmediatamente.



Síganme por FacebookInstagramTwitterPinterest y Google+
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!




2 comments:

  1. Se ven riquisimas, gracias por compartir la receta. Saludos!

    ReplyDelete
  2. Muy rica receta me encanta, mil besos guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...