Limonada

No hay nada más fácil que hacer limonada fresca hecha en casa, ¿verdad? Me refiero a que cualquier persona puede hacerla. No hay ningún secreto detrás de todo el proceso, solo necesitan exprimir unos cuantos limones, mezclar el jugo con un poco de agua, agregar azúcar, y ya está. El problema es que la limonada sabrá igual de mediocre como la limonada de cualquier otra persona y nosotros no hacemos cosas mediocres, nosotros hacemos la mejor limonada que jamás se haya hecho.

English

Entonces, ¿cómo se hace la mejor limonada? Con un ingrediente de dos palabras. Jarabe simple. Ese es el secreto. Hacer limonada con jarabe simple suena tan fácil y tan simple que se deben estar preguntando por qué es mejor hacerla así que con azúcar blanca regular, y para serles sincera, no les tengo una mejor respuesta fuera de que queda espectacular. Así que, trátenla de hacer de esta manera para que se den cuenta de lo que les estoy hablando.

¡Buen Provecho!

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Limonada

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.2 from 31 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Yield: 8 1x

Ingredients

Scale
  • 1 taza (240 ml) de agua
  • 1 taza (200 gr) de azúcar blanca granulada
  • 1 taza (240 ml) de jugo de limón (aprox. 67 limones amarillos medianos o 10 limones verdes)
  • 8 tazas (1.89 litros) de agua

Instructions

  1. Para hacer un jarabe simple: Mezcla el agua y el azúcar en una olla pequeña. Deja que hierva a fuego medio alto y luego reduce el fuego a bajo. Cocina por aprox. 5 minutos o hasta que el azúcar se haya disuelto completamente.
  2. Retira del fuego, coloca el almíbar en un contenedor y deja que llegue a temperatura ambiente. Luego, guárdalo en la nevera para que se enfríe.
  3. Mientras tanto, exprime los limones y vierte el jugo de limón en una jarra grande utilizando un colador para atrapar la pulpa y las semillas. Agrega el almíbar y el resto del agua a la jarra. Revuelve bien y guarda la limonada en la nevera para que se enfríe antes de servir.


Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. En verdad es la mejor receta de limonada que probe. La encontré hace meses, y desde entonces no dejo de prepararla, (y a todes les encanta!), en mi versión me gusta agregarle algunas hojitas de menta ¡Gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star