Saturday, January 4, 2014

Batido De Fresa & Banano

Click here for English version

Por mucho que me encante comer todo tipo de comida durante la Navidad, no puedo evitar sentirme fuera de onda después de haber comido un poquito de todo, especialmente tanta delicia frita colombiana. Decir que la báscula no sube mucho después de haber comido tanto durante todo el mes de diciembre sería mentira, y por lo tanto, ¡se hace la promesa de comer saludable en el Nuevo Año! Soy creyente de tomar 8 vasos de agua diarios (me encanta el agua y por eso se me facilita hacerlo), de dormir por lo menos 7 horas cada noche (dormir es una de las cosas que más disfruto y siempre lo hago), y de empezar el día con un desayuno nutritivo. Sin embargo, tengo un horario muy ocupado y por eso se me dificulta levantarme temprano solo para hacerme un buen desayuno tal como lo hacía mi mamá cuando era niña, además, no crean que estaba bromeando cuando dije que me encanta dormir, así que levantarme muy temprano es algo que no va a suceder.


Hacer batidos de fruta para el desayuno es una excelente manera a acostumbrase a comer un desayuno nutritivo para empezar el día y solo toma unos minutos para hacerlos. Lo único que necesitan es un poco de su fruta favorita, leche descremada (sin grasa), leche de soya, o leche de almendras, y a sugerencia de mi esposo, una buena cucharada de proteína en polvo, la cual es esencial para la piel, los huesos, y los músculos. También me gusta agregar algunos carbohidratos como avena molida porque me mantienen llena y satisfecha por más tiempo.


¡Buen Provecho!





Receta Para Imprimir


BATIDO DE FRESA Y BANANO PARA EL DESAYUNO

Ingredientes
Aprox. 2 porciones (550 ml cada uno)

12   fresas medianas congeladas, aprox. 1 taza (200 gr)
1     banano mediano, rebanado
1     taza (240 ml) de leche descremada (sin grasa), leche de soya, o leche de almendras
2     cucharadas de avena molida (opcional)
2     cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla (se puede sustituir por mantequilla de maní)
        

Preparación

1. Coloque todos los ingredientes en una licuadora y licúe por unos 30 segundos o hasta que que todo quede bien batido. ¡Sirva y disfrute!




Visiten mi página de Facebook y den click a "Me Gusta".
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...