Saturday, October 5, 2013

Especias de Pastel de Calabaza


Una de las mejores cosas de vivir en Denver es la temporada de otoño la cual es mi favorita. Más o menos al final de septiembre las hojas empiezan a cambiar de color, el clima se pone un poco más frío, y ¡COMIENZA la temporada de hacer recetas en el horno! Es ahora cunado empiezo a comprar mis calabacitas dulces en el supermercado para hacer el puré de calabaza y todo lo que se puede hacer con éste, lo mismo con los calabacines, mi vegetal favorito.

Lo mejor de cocinar con calabaza no es solamente la misma calabaza, pero las especias que se usan para realzar su sabor que por lo general son canela, jengibre, y nuez moscada. A fanáticos, como yo, nos gusta llevar este sabor a un nivel superior y es por eso que usamos las especias de pastel de calabaza, el cual incluye los ingredientes que mencioné anteriormente, como también pimienta de jamaica o pimienta inglesa y clavos. Ustedes usan estas especias en cualquier receta para hornear que lleve calabaza (o calabacines) y obtendrán el mejor sabor posible.


Ahora, las especias de pastel de calabaza se pueden comprar en cualquier supermercado en los EE.UU. y pueden valer entre casi $5 dólares por un contenedor pequeño, hasta $18 dólares por uno más grande. Pero, ¿para qué gastar todo ese dinero cuando se puede hacer facilmente en casa por mucho menos? Para mí tiene mucho más sentido hacerlo yo misma y hacer la cantidad que quiera a un precio mucho más bajo. A continuación les dejo la receta que siempre uso para hacer estas especias y estoy segura que les va a encantar.

¡Buen Provecho!




Receta Para Imprimir

ESPECIAS DE PASTEL DE CALABAZA

Ingredientes
¼ taza

4  cucharadas de canela en polvo
3  cucharaditas de nuez moscada
3  cucharaditas de jengibre en polvo
2  cucharaditas de pimienta de jamaica o pimienta inglesa en polvo
2  cucharaditas de clavos en polvo


Preparación

1. Mezcle todos los ingredientes en un contenedor pequeño y guárdelos en un recipiente hermético.


Visiten mi página de Facebook y den click a "Me Gusta".
También se pueden suscribir a mi canal de videos de YouTube.
¿Quieren estar al día con futuras recetas? !Suscríbanse a este blog!

¡Gracias!




2 comments:

  1. Hola, quiero felicitarte por las buenas recetas de pay que tienes, ya prepare el de manzana me quedo delicioso y quiero agradecerte mucho por tu generosidad, espero aprender mas de ti,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mony, muchas gracias por tu mensaje y también por hacer las recetas. Estoy de acuerdo, ese pastel de manzana es uno de mis favoritos porque me encanta el sabor de las manzanas cubiertas con el caramelo que está de ataque.

      ¡Nuevamente gracias por tu apoyo y te mando un abrazo!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...